jueves, 3 de enero de 2013

Hola.


¿Cuanto tiempo,  no? ¿Qué es de tu vida? ¡Hace millones que no hablamos!
¿Me has echado de menos? ¿Has pensado en mi? ¿Te has imaginado que te abandoné por otro?
¿Te ha dolido el pecho? ¿Has llorado por mi? ¿Has sentido que me perdías?
¿Ha alterado tu peso cuando no estaba? ¿Has sentido ganas de tirarte por un puente? 
O peor, ¿Has sentido ganas de dejar de entrar aquí?
¿Has dicho 'Ya no escribe, me voy.'?

¡Estoy aquí!
¡Nunca me he ido! 
Pero no puedo ser un super héroe y estar en todos los lugares que me gustaría estar a la vez.

Pero si me has echado de menos es que estás leyendo esto, es que creías tanto en mi que eras incapaz de abandonarme.

Listo o no, allá voy.

¿Estás leyendo esto con atención? ¿Has puesto todos tus sentidos en mi dirección?
¿Me estás mirando a los ojos? ¿Estás de frente a mi?
¿Oyes los latidos de mi corazón? ¿Quieres probar mis labios?
¿Quieres saber a que sabe el amor?
¿Quieres conocer lo que pienso, lo que siento?
¿Quieres estar lo más lejos a mi lado?
¿Quieres ser parte de mi?
¿Quieres hacerme sentir única?

¡Mírame!

Abre los oídos, ¿Qué digo?
 ¡Ven aquí que te lo susurro bajito y despacito para que sea un secreto entre los dos!

¿Estás listo? 

Ahí va.

Te quiero.

Att: tu enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario