miércoles, 11 de enero de 2012

A veces , me gustaría que fuese posible observar ,



el porqué de toda cuestión. O quizá me gustaría saber que tienen en común tus ojos & el sol. Ni siquiera recuerdo porqué llegué al momento & decidí esto. No tengo respuesta ni para aquellas preguntas que algún día formulaste. Tantas risas dí por respuesta, tantas caricias disimuladas & miradas que gritaban desesperadamente que me quisieras, que creo que ya no soy capaz de decir "Te quiero." sin argumentos que excusen mi comportamiento. Tanto revuelo en tu pensamiento, tanta rebeldía & pasión, que sacan mi parte más poderosa que solo pide un poco de atención. &, cuando en las noches pienses que todo esto fue un error & que ya te ira mejor, que quizá todo esto es solo una obsesión, recuerdame sonriendo, & aquello que te decía con un solo gesto, & los besos en tu espalda al dormir o la mano que ligeramente te daba para poder soñar feliz. No olvides quien eres, ppues terminaré olvidándolo yo también &, créeme, que me niego a imaginar que será toda la vida así. Pues, yo me ilusioné por alguien a quién conocí & no se escondía tras muros & cimientos. Deja que tu verdad vuele, pues no quisiera que te arrepintieras como tantas otras veces ya he hecho yo. &, si no vale la pena, corre & , entonces nadie más me deberá una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario