lunes, 22 de julio de 2013

Never said 'yes' to the right guy.


A veces me resulto francamente increíble a mi misma porque a pesar de que me caracterizo por ser muy 'abierta', en el buena sentido de la palabra, risueña, extrovertida y  con don de palabra; nunca he conseguido acertar con los hombres.

El que quiero no me quiere pero el que no quiero me persigue 25 horas al día los 8 días de la semana.

A veces es desesperante; otras, sin embargo, es halagador.

¿A quien no le gusta que le hagan caso? Pero, ¿A que es molesto tener a alguien todo el día encima tuya? Metafóricamente hablando claro.

He conseguido todo objetivo que me he propuesto en el campo masculino y la verdad, ni me siento mal ni orgullosa de cada conquista, simplemente son uno más que añadir a la lista.
¿Es eso porque no se escoger bien o porque no ha llegado aún mi príncipe azul?

Mi cabeza me dice que cuando menos lo espere, llegará; pero si algo se al 110% de mi misma es que no tengo paciencia, cuando quiero algo lo quiero ya. ¡Las esperas no están hechas para mi!

Aún que poniéndome a pensar llego a la conclusión de que el que espera, desespera; por eso es que yo no paro.

Ningún guy ha conseguido mi yes porque no se lo merecía (o eso quiero pensar), ya que si tenía que ser para alguno de ellos tengo la completa seguridad de que volverán.

¿NUNCA LE HAS DICHO QUE 'SI' AL CHICO CORRECTO?

¡ESO ES PORQUE AÚN NO HA APARECIDO EN TU VIDA EL CHICO CORRECTO!
O quizá no en el mejor momento.

Att: Girl looking for her right guy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario