viernes, 10 de mayo de 2013

Quiero.

Fingir que estás bien cuando por dentro estás derrumbándote duele, duele mucho, más de lo que te puedes imaginar.

Tener todo al alcance de tu mano no es una razón para ser feliz, es más, puede que sea motivo de infelicidad.
Pero, ¿Cuál es el punto medio?

Parece que en nuestra sociedad hoy en día o lo tienes todo, o no tienes nada, y, ¿Dónde queda la felicidad?

¡Yo quiero mi felicidad!
¡Voy a lucha por mi felicidad!

Cansada de llorar todas las noches, cansada de no poder sonreír de verdad.
Quiero que me duela la cara de reírme a carcajadas, no de poner sonrisas falsas.
Quiero que mis ojos reflejen mi alegría, no estén maquillados por culpa de mis marcadas bolsas de tanto llorar y lamentarme.

No quiero no tener que luchar por nada. No quiero no saber lo que valen las cosas.
Quiero aprender a luchar por mi, no que me lo den todo hecho.
Quiero que me caigan lágrimas de sudor y, al final, conseguir lo que me propuse.
Quiero poder gritar que sirvo para algo, y no estoy en este mundo cómo algo pasajero.

Quiero ser alguien y no tenerlo todo.

Quiero marcar historia.

Quiero que recuerdes mi nombre.

Quiero que todo el mundo sepa quien soy.

Quiero ser yo, a lo grande, sin nada.

Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario