viernes, 3 de febrero de 2012

Descripción escrita #


Que a veces no hay quien me aguante ; que pueda ser la persona mas pesada del mundo ; que consiga todo lo que quiero & lo que no también , que solo una persona se me resistiera en esta vida , que no tenga problemas , que si me llamas algo desconsiderado , para eso tengo dos oídos , por uno no entra & por el otro no tiene necesidad de salir , que soy una puñetera caprichosa , que mi padre me consiente en todo , que no tenga problemas de ningún tipo ; que sea una persona feliz & con salud , que cuando diga "hola" la gente salude & aun sin ni siquiera decir "hola" , que se ; que soy una persona ya demasiado rencorosa , cuando la haces ; tarde o temprano te la cobro , porque así es la vida ; las putadas se hacen gratis , pero después se pagan las consecuencias ; & que mas , a si , que a las personas que quiero , no es que las quiera es que las amo , & a las que no quiero , no es que no las quiera , es simplemente que las odio , & no se , que mas quieres ? Si , joder ; soy una vaga , una perezosa , intranquila , insegura , no suelo tener verguenza , pero cuando la tengo me pongo como un tomate , jajajaja , pero lo que se que es lo mejor de mi , que cuando prometo cumplo , & se que a las que les dije " TODO & SIEMPRE " , será cumplido ; hasta el último día de lo que sea mi vida ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario