domingo, 19 de febrero de 2012

No quería cambiar ;


No quería sufrir , no quería que la sonrisa de mi cara se fuera , no quería olvidarte , no quería no ser yo , no quería dejar de ser feliz , no quería quedarme callada enfrente tuya , no quería perderte , no quería que cambiaras , no quería hacerle a nadie mal , no quería que nadie sufriera , no quería perderte por nada del mundo ; pero me toco a mi , me toco ver todo nublado y gris , me toco sufrir , me toco dejar de sonreír , me toco no volver a tenerte , a tocarte ; me toco olvidarme y todo esto sin quererlo ni beberlo ; de un día para otro , me apareció el sufrimiento tocando la puerta de mi corazón , susurrándole a la razón , indicándole que era mi momento de odio , rencor y maldición ; solo quería desahogarme en esta entrada ; solo quería plasma mi idea , mi idea de este hoy ; posible mañana , aunque no aseguro nada ; mas me muero de ganas de que esa luz , esa energía positiva personificada con una sonrisa que te deja anonadada , abra mi puerta del corazón y entre diciendo hola , y no salga jamás ; tengo ganas de que venga sin ser llamado , ni invitado ; de sorpresa es la mejor opción ; mas no sirve de nada , si al final del día me deja tirada ; yo no quiero un top model , un bellezón , yo no quiero a uno que le toque el euromillón ; solo quiero una persona , una PERSONA , normal en todos los aspectos , menos en uno ; y ese es , el de que me tiene que querer como no a querido a nadie jamás , tiene que ser el que mas me quiera , deses que se morirían por ti , yo no es que quiera una persona de esas ; es que la necesito , mi adentro lo llama a gritos ; menos mal que mi carcasa se contiene y no grita como le dice el corazón , si no valla cirio montaríamos , mejor sentado y no corriendo , mejor sin expresión que llorando , mejor callado que gritando , mejor sin expresar que sufrir ; no hay nada mejor si no eres tu ; se tu , corre , llora , grita , expresa ; hay que conseguir las cosas y la mejor manera es siendo tu mismo , tu mismaa ; no dejes que nadie se adelante , no dejes que nadie llore ni se ria de ti ; gritaaale , y cuando encuentres a esa persona especial , expresale todo lo que sientas por ella , porque algún día todo terminará y en ese momento ; puede que te acuerdes de alguna cosa que te quedará por hacer con esa persona , y entonces jamás podrás hacerla ; mejor arrepentirse de hacerlo , que quedarse con las ganas ; por primera vez después de tanto tiempo doy un consejo con sentido , el problema es , ¿ Porque coño doy consejos , y no se aplicármelos ? Lo único bueno que encuentro , es que solo si tu sonríes , yo sonrío ; y me conformo ; no sabes cuanto ; demasiadas personas con envidia de una sonrisaaa , si yo te contaraaaa ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario