miércoles, 15 de febrero de 2012

¿ Como decir " lo olvidé " ? ¡ Si es mentira !



Porque , ¿ Quién es tan idiota como para necesitar a otra persona para ser feliz ?
Si , como leéis Estherita Sánchez necesita tener a esa persona que le haga reír día a día , momento a momento ; que la apoye , que sea su bastón , su parche en los baches ; necesita a esa persona que la encamine , que la guie , que le diga ese no es el mejor camino , esa no es la persona indicada , ese te romperá el corazón , no te sabrá apreciar , Estherita necesita a esa persona , que la proteja , que sea la razón por la cual levantarse cada mañana , que me haga una sonrisa en todos & cada uno de los momentos del día ; que suelte esa tontería en el momento justo & no tan justo ; que te haga pensar & decir ; ¿ & porque no ? ¿ & que mas da ? Pues si , necesito a esa persona & también que no me importa reconocerlo , porque me sentiré especial con esa persona porque me sabrá valorar & apreciar , sabrá como soy & que quiero , además de que no la quiero , si no que a esa persona la amo , la amaré con cuerpo & alma , porque ¿ & porque no ? Si quiero ser feliz ; ¿ & que mas da ? Si esa persona me da mi felicidad ! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario