viernes, 10 de mayo de 2013

Adiós inseguridad.


El lugar más seguro que conozco son tus piernas, y de verdad, podría vivir toda la vida entre ellas y  no me faltaría de nada, lo juro. Tus ojos me alimentan, ese color tan, tan tuyo. De verdad, ni todo el agua del mundo me calma la sed como tus miradas. Tus caricias deberían ser ilegales. Haces que pierda todo el control sobre mi cerebro, sobre mi cuerpo, haces que sólo reaccionen mis instintos y mis emociones. Haces que realmente sea quien soy.

No tengo que fingir estando entre tus brazos.

Descifras cada cosa que me pasa con una mirada. Una caricia tuya en mi piel te rebela todos mis deseos.

Eres para mi, lo que para una princesa su castillo, sus zapatos de tacón preferidos, su vestido más caro, y su ropa interior más delicada. Eres todo.

No podría imaginarme una vida sin verte, sin sentirte, sin tener contacto contigo. Todas las citas famosas como 'Si tú saltas, yo salto, ¿Recuerdas?' podrían ser aplicadas a nosotros. Porque no somos un 'Tú y yo', somos un 'Nosotros' por muy típico que suene.

Realmente, necesito de ti.

Me importa una mierda el aire, el oxígeno, el agua, el mar, el sol, la luna, tener cobijo, cama, o yo que sé.
 Lo único que me importa es que contigo puedo ser yo. Puedo ser feliz, no tengo que fingir.

Tú me quitas la inseguridad.

Me trasmites tus ganas de soñar y me haces sentir como una paloma libre. Mi imaginación vuela cuando estoy entre tus brazos. Ojalá nunca me sueltes y caiga.

No me gustaría caer.

Eres todo lo que tengo. Todo lo que necesito. Eres todo.

Att: tu enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario