jueves, 8 de diciembre de 2011

Me encanta ir por la calle ,


& chocarme con el , me encanta comerme a altas horas de la mañana chocolate blanco recién salido de la nevera , me encanta estar amantada hasta las orejas mientras la caída de las gotas de lluvia de una gran tormenta chocan contra mi ventana , me encanta el paso de una ducha con el agua en una elevada temperatura , a la mas fría que haya , me encanta desvelarme si es solo por aunque sea verlo conectado , & cuando desaparezca de la lista de conectados , irme a dormir con la remota de idea de que el pueda estar soñando conmigo como lo sueño yo a el ; me encanta salir de la ducha & no hacer nada , secarme así , sin hacer nada , me encanta tener los pies siempre calentitos & amo el invierno , el otoño , el frío , ver las hojas caer , pero odio tener que ponerme miles de capas de ropa para no pasar frío & llegar al instituto & que me sobren todas ; odio literalmente cuando se empaña en cristal después de haberte duchado , pero reconozco que me pasa un rato largo & divertido escribiendo & dibujando estupideces en el , no me gusta nada tener que cuidar el pelo & menos tener que secarlo con el secador , me da muchisísimo asco el chopo , lo odio , me da noxiño ; no me gusta nada la combinación de rosa & rojo , choni total ; odio que cuando se cierre la persiana queden huequitos por los que entre la luz , dormir si puede ser , con todo , todo apagado , ni la lucecita del televisor me gusta ; pero la pereza de levantarme de mi camita es demasiada ; odio cuando se me arruga la piel del labio & se forma una película extraña ; pero no me gusta echarme labiales , cacaos , cremas & tampoco para el cuerpo , debería echarlas , no porque me manda mama , si no el médico ; pero no me gusta ; odio el maquillaje , es una cosa mas grande que yo el odio que le tengo , me parece superficial total , no me gusta nada de nada ; veo mas guapa & realista a una mujer a cara lavada ; que con todo ese pote que se echan muchas de ellas ; también admito , suele darme la venada de pintarme la ralla ; pero como mucho aguanto con ella media tarde ; porque no debería por higiene pero me todo mucho la cara sin darme de cuenta ; & aggg ,, no ; por eso no salgo pintada los sábado , si una tarde normal solo aguanto eso , un día de fiesta ; tengo que llevar las toallitas para desmaquillarme , jajajajajaja , odio cuando la persona que menos trago se me pone rufa ; en mi imaginación siempre la engancho de los pelos & la entrampo contra el suelo ; cariño , ya sabes , date por aludida ; jajajaja .. odio mi voz , no la soporto , cada vez que me oigo me siento mas estúpida que la vez anterior que me escuche eso si , mis ojos ; los amooooo *-* jajajaja , tengo complejo , estoy gorda ; que bah , tampoco tanto , pero siempre se puede estar mejor ( complejo otra vez ) por eso yo estoy mal --' jajajaja , no es que odio , pero no me gustan los pantalones vaqueros ( chica lista verdad ? por eso pongo vaqueros ) Vamooos , que si me gustan pero no , prefiero los leggins , pero se que son mas "nosequepalabraponeraquí" los vaqueros por eso tengo unos cinco , seis ; no se , jajajajaja ; odio el chan & mas cuando te estas precipitando hacía el en una distancia para mi excesiva , aun así sigo amando a la yegua que me tiró & casi me rompe una pierna , un pie ; vete a saber que mas ; pero lo que primero me identifica , es que disque soy mandona , borde , egoísta & mala , pero mi color preferido es el morado , le tengo vértigo a las alturas , pero me encanta jugar con ellas ; odio el suelo , pero me gusta batirme a duelo con la gravedad , mi comida favorita son los tallarines & , mi número de siempre es el tres & es solo mio , & así solo soy yo #

No hay comentarios:

Publicar un comentario