lunes, 19 de diciembre de 2011

No soy perfecta , pero tampoco pretendo serlo ;

La real academia española define perfección como ausencia total de defectos o errores ; yo solo pretendo cometer cada vez mas errores para aprender de ellos y en un futuro no repetirlos y tener cuantos mas defectos mejor , porque me encanta ser cabezota , baga , salida , nada estudiosa , una viciada del tuenti , una tajada , perezosa , muy presumida , bueno demasiado ; jajajaja , también suelo ser , bah , soy demasiado cómoda , jajaja ,  soy una pica piedra a niveles extremos , soy demasiado insistente en las cosas que me interesan , pero ante todo soy una buena amiga , aunque a veces demasiado sincera ; no me gusta ir de espaldas ni ser falsa , pero si me retas te aseguro que no me ganas ; no tengo nada preferido , pero si cosas necesarias ; por eso , no me hago llamar perfecta ni pretendo llamármelo , pero si soy diferente , y no encontrarás otra (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario