jueves, 8 de diciembre de 2011

Punto & coma ;

Si , llama me malcriada , consentida , niña de papa , pero no me quites tus palabras , repíteme una & mil veces más cuanto me quieres & me deseas , todos tus sueños en los que no te falta milímetro de la piel de mi cuerpo por recorrer , si dímelo , repítemelo , haz que me perdure en la memoria , que no tenga ningún modo de olvidarlo ; & sígueme deseando con la mirada ; que cada vez que me muerda el labio , la sangre de tu cuerpo solo se dirija a un lugar ; que una mirada valga más que mil palabras & un beso más que mil miradas , que echemos mas de las posibles imaginables batallas que se puedan producir en nuestras bocas , lengua a lengua ; dos corazones unidos , ¿ Algo que perder ? Contigo , no tengo nada que perder , mientras seas mi TODO ! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario