jueves, 8 de diciembre de 2011

Perra #



Todos nosotros nacemos con el proposito de ser alguien en la vida; algunos lo consiguen mas facil & otros no llegan a alcanzar ese propositos; tambien ahi gente que piensa que es todo en esta vida & en realidad son unos mierdas; por toda esa gente & mas; esto es una simple muestra de que ami me la come los que piensan que contal de hacer una misera cosa ya son superiores ami o a alguien; & por mi que le dean por culo, a esas personas, a sus amigos, ect.. porque yo se quien soy yo & a esas personas de mierda que se cren Dios & nunca pisaron una Iglesia que las jodan un poco de mas; porque si te quieres medir conmigo primero mirate quien eres, porque yo no hablo por hablar & me conozco & se que soy la primera que si tengo que pegar dos, tres o cuatro ostias te las doy & dobles; asique relajate fiera porque yo tambien se morder; perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario