jueves, 8 de diciembre de 2011

No es tan difícil pensar en lo que va a ocurrir mañana ;



pero si acertar lo que pensamos con lo que realmente va a pasar ; en este momento , mi cabeza está dándole vueltas a la remota posibilidad de quedarme sin ti , sin tu mirada penetrante , sin tu sonrisa deslumbrante , sin tu cuerpo que es un arte , sin tus besos que me mueven hasta el último milímetro de mi ser , pero que le voy a hacer , la distancia es traicionera & los sentimientos no creo que todos sean compartidos , me arriesgue & si ; puede que gane , pero en este momento veo más mis tropas derrumbadas que haciendo frente a esta guerra de miradas , sentimientos , caricias , una guerra entre dos corazones , dos te quiero que no valen lo mismo ; a penas son batallas ; pero si ya ahora estoy así , no me quiero ver en el momento cumbre de la guerra en la que me ganes & acabes en un podio mientras esta nena tirada con su ejército de sentimientos se queda ; me retiro ; prefiero ser cobarde con corazón , que derrumbada sin compasión & sentimientos destrozados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario